martes, 23 de octubre de 2007

Presentacion

Para inagurar este espacio, quiero hablarles del protagonista. Cristian Lopez Santamaria, es jugador del Alicante Club de Futbol, con nada mas 18 años este fenomeno ya se permite el lujo de entrenar con jugadores profesionales, ya que durante la temporada entrenara con el primer equipo, y si hay suerte podra tener alguna oportunidad.

Su formacion como futbolista, ha sido en el equipo de su localidad, Crevillent, aunque no toda la vida ha estado ahi, ya que su primer año de cadete lo disputo en el Hercules en el que no tubo suerte y decidio volver al club. Su gran actuacion en cadete le permitio que el primer año de juvenil jugará con el Juvenil A, donde hizo muy buen temporada, lo que el siguiente año le permitio dar el salto al Alicante, donde tenia ficha de nacional, pero gracias a sus actuaciones con el division de honor le permitio acabar la temporada ahi, logro nada mas i nada menos que 15 goles en la maxima categoria de juveniles, siendo de segundo año de juvenil, lo que quire decir que era mas joven que el resto. Todas estas actuaciones tubieron su resultado, siendo convocado para la Seleccion Valenciana, donde dispusto el torneo de comunidades, no tubo suerte y no pudo marcar ningun gol, pero hizo un bien torneo a nivel de juego.
Este lleva ya tres goles,el primero se lo metio al FC Barcelona, donde su gol colocaba el definitivo 3-2, dando la victoria a su equipo ante un grande del futbol español. Los dos otros goles logro realizarlos ante el Murcia Deportivo, pese a meter dos goles fue sustituido en el minuto 60. Otro resultado fue la victoria ante el en lo que llevamos de temporada, Atletico
Madrileño por 0-1.


Por ahora su equipo va quinto en la presenta liga, con un total de 13 puntos, solamente les separan 3 puntos del lider. El proximo partido será este domingo 28 en casa contra el Crack´s.

2 comentarios:

a. candelavalero dijo...

Me gusta, me gusta.
Un besito al creador y otro al jugador =).

anamaria.

Rocío Martínez dijo...

me gustaa..!! esta muy bien =)
el Cris se nos hace famoso y se nos baa..!! Campeón te deseO lo mejor sabes que estes donde estes siempre te estaré apoyandO =)Que por ti lo que aga falta que téQuiero mucho!!
jorge Que esto es una buena acción por tu parte me a gustado Sii eres un crak y un gran amigO ai vaa!! bueno mil beSiitos espero Que tenga exito esto =)